^ Tu vIeJa ^

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la guild ^ Tu vIeJa ^ de Helbreath Ultima Alianza


    Aca se cumple un siclo, y espero que no sea el final.

    Tyrael
    Tyrael
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 217
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 35
    Localización : Cordoba, Argentina

    Aca se cumple un siclo, y espero que no sea el final. Empty Aca se cumple un siclo, y espero que no sea el final.

    Mensaje  Tyrael Miér Ene 27, 2010 10:53 am

    Bueno gente, lamento informarles que el foro de ^ Tu vIeJa ^ Guild a pasado al receso ya que ambos administradores han dejado de formar parte del mismo.
    El motivo del abandono es simplemente que ya nos cansamos de lidiar con todo y todos. Es netamente imposible hacer una votación de ingreso en la que a todos les da igual, y solo el 4% del guild entra a votar. Es complicado jugar tranquilo teniendo wisps todo el día con quejas y reclamos de como se maneja el guild. Es una utopía lograr hacer una hunt, cuando el 90% del guild ya esta conforme con los ítems que tienen y les soba un huevo que halla gente nueva que no tenga suficientes ítems y nunca sintieron lo que es una hunt de 10 wyvs en un día de solo nuestro guild.
    Las pocas hunts que se hacen, son 2 o 3 pjs que se van por su lado, hablando en wisps o vía skype para huntear entre ellos sin avisar a nadie mas.
    Robos entre mismos miembros del guild, falta de colaboración en general, despreocupación por el resto de los miembros, etc.
    Este clan se lleno de gente que solo esta para que debajo de su nick se lea ^ Tu vIeJa ^ Guildsman, y lo asocien con el guild mas grande de todo elv, aunque no colabore en nada en el mismo.
    La regla de saludar al entrar, otra utopía. Se respeto los primeros 15 días, después de eso, me cruzo a gente del guild por todos lados y que nunca saludaron a nadie en el día.


    Si tenemos paz con alguien, es por el simple hecho de que nos llevamos bien con el mismo, y nada ni nadie tiene derecho a reclamar sobre eso. Yo no voy a romper una paz con alguien por el simple motivo de que a vos te tenga de hijo y no puedas solo, vos también tenes tus paces y yo nunca te pedí que las rompas. (Esto, al que le quepa el saco que se lo ponga. Todos sabemos para quien va).
    Acá nosotros hacemos algo de mea culpa y aceptamos que tampoco le pusimos el empeño necesario para mantener en orden al guild mas grande de todo elv, y tampoco para levantarlo de la ruina en la que se encuentra.
    Resumiendo un poco, nos cansamos de simplemente mantener la apariencia de el mejor guild de elv y resolverle los problemas a casi todos.
    A donde nos vamos, no me parece que sea apropiado decirlo acá por el simple hecho de que este guild todavía existe y lo respeto.
    Les deseamos la mejor de todas las suertes y esperamos ver que alguien se haga cargo del guild para poder levantarlo de donde esta.

    Atte. -Tyrael- (Leandro), AmiGetA (Federico).

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:25 am