^ Tu vIeJa ^

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la guild ^ Tu vIeJa ^ de Helbreath Ultima Alianza

3 participantes

quiero que me metan a la guil

derek
    derek
    Slime
    Slime

Cantidad de envíos : 2

quiero que me metan a la guil Empty quiero que me metan a la guil

Mensaje  derek Lun Sep 14, 2009 8:12 pm

quiero perteneser a la guil

EDIT: mi nombre es starlin me dicen derek soy dominicano, mi pj se llama warriornet pero le voy a poner otro nombre en estos dias, mi pj lo uso yo solo soy 157 cuando no juego hb no hago casi nada por que mi vida es esto xd tenia como un año que no jugabas por que vine para estados unidos quisiera aprender a jugar mas por eso es que juego tanto na y quiero que me entren al clan por que no tengo amigos aquitengo como 3 o 4 no mas y quiero estar respardado xd juego esto todos los dias ya saben si quieren saber mas de mi me dicen y cada uno de lo que estan el clan me deje su nombre real y el de pj. ya saben hablamos luego
    EDITX2:[b]hola a todos los del clan, pido disculpa por no presentarme como era devido soy warrioernet en hb lvl 157 con poco eks 7 y hauberk hero pienso cambiarme el nick a [Drakor] no muy lejano, nombre real es estarlin soy dominicano pero estoy viviendo actualmente en los estados unidos tengo 24 años y tengo una hija de 3 años, actualmente estoy estudiando sistema en sprinfil juego de 5 a 6 diaria ya que no estoy trabajando en estos momentos soy rapero no conocido pero hago algo y quisiera que me dieran la oportunidad te pertenecer a su guil ya que no conosco casi a nadie y me gustaria tener unos cuantos amigos en el juego y poder jugar en conjunto.

a y por ultimo mi pj lo uso yo solo

AmiGetA: Lo pusite en otro lado, Sabes como se maneja un Foro? o es tu primera vez?
    AmiGetA
    AmiGetA
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 197

quiero que me metan a la guil Empty Re: quiero que me metan a la guil

Mensaje  AmiGetA Lun Sep 14, 2009 9:54 pm

Hola, como creo k has leido las normas dl clan, nos gustaria saber mas sobre vos, como es un clan de amigos...

Contamos como es tu pj, cuales pjs usas, quienen usan tu pj, k t gusta hacer cuando no stas en el HB, y esas cosas... Razz

Todabia no mordemo xD
    Eowini
    Eowini
    Abaddon
    Abaddon

Cantidad de envíos : 378

Mensaje  Eowini Miér Sep 16, 2009 2:15 pm

bienvenido al clan y suerte Razz
    al foro..*

Contenido patrocinado