^ Tu vIeJa ^

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la guild ^ Tu vIeJa ^ de Helbreath Ultima Alianza

4 participantes

Ingreso al guild

apoc22
    Slime
    Slime

Cantidad de envíos : 2

Ingreso al guild Empty Ingreso al guild

Mensaje  apoc22 Mar Ago 04, 2009 4:24 pm

Buenas Mi nombre es guillermo, soy de buenos aires, argentina tengo 24 años mi hno tmb juega es mago tiene 21 casi cumple ahora el dia de la primavera.
    jugamos mucho juntos yo y el. y antes tabamos en lot pero muchos de nuestros amigos se fueron llendo de lot y tan todos desparramados. por eso queria ver la oportunidad de entrar a tu vieja. ya q conozco mucho a sus pjs y son todos grandes jugadores y se q juegan en equipo. eso es lo que estoy buscando un juego en equipo y un equipo en el q me sienta comodo.

bueno les cuento soy 100% elvine. tengo un pescador en 98% alchemy en 57 % manufactura en 69%.
    mi pj war es cicero y el mago de mi hno es darknazgul.

bueno espero tener una respuesta rapida asi puedo compartir salidas con ustedes
    un saludo grande para todos
    AmiGetA
    AmiGetA
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 197

Ingreso al guild Empty Re: Ingreso al guild

Mensaje  AmiGetA Mar Ago 04, 2009 4:29 pm

Wenas, ahora habilito para k puedan votar los chicos, cuando se termine la votación t responderé x acá el resultado.

Suerte!
    Tyrael
    Tyrael
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Tyrael Mar Ago 04, 2009 4:36 pm

Hola capo, como te dijeron ya empesamos la votacion. Pareces re buen pibe, contanos algo mas sobre y tu hermano, que les gusta hacer?, estudian?, etc.
    Como dice en las normas, esto es un guild de amigos y mientras mas nos conozcamos mejor. What a Face
    apoc22
    Slime
    Slime

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  apoc22 Mar Ago 04, 2009 5:19 pm

buenas, mira estamos los 2 en la facultad, el estudia relaciones publicas y yo ingenieria en informatica los dos en la usal es una universidad privada aca en capital y/o pilar.
    yo voy pilar y mi hno capital.

dsp el no labura yo si tengo un catering, hacemos eventos fiestas festejos reuniones casamientos civiles todo. catering se llama 3 sobmreros catering, servimos pizza comida mexicana y sushi. toy denovio hace 4 años y medio y mi novia tiene los huevos al plato q me paso mucho tiempo aca jejeje xd.

y hno ta mas solo. que nadie. y bueno.

creo q con esto ya me conozen bastante... me gustaria saber algo de alguien mas asi nos vamos conociendo.
    jejej dew
    Tyrael
    Tyrael
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Tyrael Mar Ago 04, 2009 5:27 pm

Hola guille, mo nombre es Leandro y en el game soy LeandrinhO (por ahora)....(muajaja Twisted Evil ). Tengo 20 años, vivo en Cordoba-Argentina, y no estudio nada por ahora. Trabaje un tiempo en un taller mecanico, en la parte de competicion con mi viejo pero me aburri y lo deje. Razz
    Estaba pensando si con el servicio de catering haces envios al interior... me pinta la comida mexicana a 2 manos What a Face
    AmiGetA
    AmiGetA
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  AmiGetA Mar Ago 04, 2009 10:53 pm

Hay los chicos estan votando, lo q queria recalcar, este es un clan de amigos, jodemos, charlamo, nos cagamo de risa. En fin, lo que queria decir, que no es un clan de pasada, si piden el ingreso tienen que pensar que se tienen que quedar un tiempo, y si como todo si algo pasa en el clan, no m llevo bien con alguien, hablarlo, y si uno se quere ir, hablar al menos porque se va, y etc...

Solo queria recalcar eso.
    saludos.
    SeveruS
    SeveruS
    Cyclops
    Cyclops

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  SeveruS Jue Ago 06, 2009 11:56 am

me parece re piola cicero .. bueno Razz yo soy matias me pj es SeveruS y juego gran parte del dia Razz jajaj
    pero mis viejos me rompen muchio las huevos Razz jaja soy de cordoba argentina Wink y me parece q el loco este es re piola Razz ajja suerte en la votacion

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:58 pm