Buenas Mi nombre es guillermo, soy de buenos aires, argentina tengo 24 años mi hno tmb juega es mago tiene 21 casi cumple ahora el dia de la primavera.
jugamos mucho juntos yo y el. y antes tabamos en lot pero muchos de nuestros amigos se fueron llendo de lot y tan todos desparramados. por eso queria ver la oportunidad de entrar a tu vieja. ya q conozco mucho a sus pjs y son todos grandes jugadores y se q juegan en equipo. eso es lo que estoy buscando un juego en equipo y un equipo en el q me sienta comodo.
bueno les cuento soy 100% elvine. tengo un pescador en 98% alchemy en 57 % manufactura en 69%.
mi pj war es cicero y el mago de mi hno es darknazgul.
bueno espero tener una respuesta rapida asi puedo compartir salidas con ustedes
un saludo grande para todos
jugamos mucho juntos yo y el. y antes tabamos en lot pero muchos de nuestros amigos se fueron llendo de lot y tan todos desparramados. por eso queria ver la oportunidad de entrar a tu vieja. ya q conozco mucho a sus pjs y son todos grandes jugadores y se q juegan en equipo. eso es lo que estoy buscando un juego en equipo y un equipo en el q me sienta comodo.
bueno les cuento soy 100% elvine. tengo un pescador en 98% alchemy en 57 % manufactura en 69%.
mi pj war es cicero y el mago de mi hno es darknazgul.
bueno espero tener una respuesta rapida asi puedo compartir salidas con ustedes
un saludo grande para todos