Hola Gente,, como saben ya, postie hace poco para el ingreso y fue de forma negativa ..Pero ahora vengo con algo nuevo :O .. jajaj Bueno, lo nuevo es que me regalaron el personaje MaGiCrAjA, Les cuento, el cambio de e-mail ya esta hecho, la contraseña y todo lo demas, ( pronto cambio de name ) .. Por lo que el personaje es oficialmente mio, solo que deivi el antiguo real lo sigue usando porque me lo pidio prestado .. el personaje es 180 dk +8, con angel +1, super full hero +4 +4 +3,+1 .
Deivi es el unico que usa mi pj, no tengo pj ares como lo especifique en el otro post. Como saben vivo en Villa Allende, Cordoba, Soy estudiante tengo 13 años, me llamo Joel (toto) .. i bueno, que es de mi vida?, LaJooda jeje =P .. Bueno ojala me den una oportunidad de vuelta para entrar .. y espero formar parte de su guild ..
Las 1000 Gracias; Tootin
Deivi es el unico que usa mi pj, no tengo pj ares como lo especifique en el otro post. Como saben vivo en Villa Allende, Cordoba, Soy estudiante tengo 13 años, me llamo Joel (toto) .. i bueno, que es de mi vida?, LaJooda jeje =P .. Bueno ojala me den una oportunidad de vuelta para entrar .. y espero formar parte de su guild ..
Las 1000 Gracias; Tootin