^ Tu vIeJa ^

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la guild ^ Tu vIeJa ^ de Helbreath Ultima Alianza

4 participantes

Ingresoo Joel :)

TheIce
    Slime
    Slime

Cantidad de envíos : 5

Ingresoo Joel :) Empty Ingresoo Joel :)

Mensaje  TheIce Lun Oct 12, 2009 9:25 pm

Hoola Gentezueeela.. Todo bien? bueno les queria comentar que me gustaria entrar al guild creo que algunos ya me conocen, como amigeta, coltsr, tyrael, dexter, me conoces como toto "el que vive atras de la iglesia" jajaja Razz Tengo 13 años bieen pequeem pero con experiencia en hb (3 años) .. Como saben mi pj es TheIce lvl 131+ en proceso.. Personaje FullHero con capa +1.
    Vivo en Villa Allende como la mayoria de uds, soy estudiante, y we.. me gusta tomar (H) como a todos jaja Razz ... bueno gentezueela, espero la respuesta con ancias Very Happy
    Saludos
    Toto .-
    Tyrael
    Tyrael
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 217

Ingresoo Joel :) Empty Re: Ingresoo Joel :)

Mensaje  Tyrael Mar Oct 13, 2009 10:53 am

Hola totin!, bienvenido al foro de ^ Tu vIeJa ^.
    Tu votación ya empezó y en breve tendremos en resultado. Mientras tanto contanos un poco más, como por ejemplo:
    Quien más usa tu pj?, tenes algo que ver con chinpila?, tenes algún pj ares?.
    Y una pregunta personal:
    Ya usas safe mode?... Razz
    Me acuerdo que en pl cuando recién empezabas era imposible hacerte entender del safe mode. Sad
    TheIce
    Slime
    Slime

Mensaje  TheIce Mar Oct 13, 2009 8:21 pm