^ Tu vIeJa ^

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la guild ^ Tu vIeJa ^ de Helbreath Ultima Alianza

4 participantes

Ingresoo Joel :)

TheIce
    Slime
    Slime

Cantidad de envíos : 5

Ingresoo Joel :) Empty Ingresoo Joel :)

Mensaje  TheIce Lun Oct 12, 2009 9:25 pm

Hoola Gentezueeela.. Todo bien? bueno les queria comentar que me gustaria entrar al guild creo que algunos ya me conocen, como amigeta, coltsr, tyrael, dexter, me conoces como toto "el que vive atras de la iglesia" jajaja Razz Tengo 13 años bieen pequeem pero con experiencia en hb (3 años) .. Como saben mi pj es TheIce lvl 131+ en proceso.. Personaje FullHero con capa +1.
    Vivo en Villa Allende como la mayoria de uds, soy estudiante, y we.. me gusta tomar (H) como a todos jaja Razz ... bueno gentezueela, espero la respuesta con ancias Very Happy
    Saludos
    Toto .-
    Tyrael
    Tyrael
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 217

Ingresoo Joel :) Empty Re: Ingresoo Joel :)

Mensaje  Tyrael Mar Oct 13, 2009 10:53 am

Hola totin!, bienvenido al foro de ^ Tu vIeJa ^.
    Tu votación ya empezó y en breve tendremos en resultado. Mientras tanto contanos un poco más, como por ejemplo:
    Quien más usa tu pj?, tenes algo que ver con chinpila?, tenes algún pj ares?.
    Y una pregunta personal:
    Ya usas safe mode?... Razz
    Me acuerdo que en pl cuando recién empezabas era imposible hacerte entender del safe mode. Sad
    TheIce
    Slime
    Slime

Mensaje  TheIce Mar Oct 13, 2009 8:21 pm

Mi pj ? ... hmmm , si mira tengo al otro user que se llama mateo pero viste entra de ves en cuando, tengo un pj ares poter que me supieron prestar y jamas entrar de vuelta.. creo que seria una buena espia jajaj Razz .. Pero la verdad que ares yo no uso, ni los pj's de mi primo .. Bueno, sisiiii uso ssafe modeee, ahoraa si Smile .. jajaja Razz .. chinpila ? .. see mauro un amigo mio =P .. que buee me ayuda bastante con respecto al juego, pero bueno .. en fin..

Espero los resultados .. Saludoos =)
    1DLosRaros
    Slime
    Slime

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  1DLosRaros Mar Oct 27, 2009 10:31 pm

TheIce escribió:Hoola Gentezueeela.. Todo bien? bueno les queria comentar que me gustaria entrar al guild creo que algunos ya me conocen, como amigeta, coltsr, tyrael, dexter, me conoces como toto "el que vive atras de la iglesia" jajaja Razz Tengo 13 años bieen pequeem pero con experiencia en hb (3 años) .. Como saben mi pj es TheIce lvl 131+ en proceso.. Personaje FullHero con capa +1.
    Vivo en Villa Allende como la mayoria de uds, soy estudiante, y we.. me gusta tomar (H) como a todos jaja Razz ... bueno gentezueela, espero la respuesta con ancias Very Happy
    Saludos
    Toto .-

Se ve q dices poco de tu pj:) ayudaree
    TheIce, Pj free en pl, como veran aparece mucha veces en Free Ek
    tiene 2 pjs pls, un war elv, y un mag ares, ( nenita )
    Hermanos: entran en theice, en nenita, usan sus PJS ARES 180s, que tb le prestan a theice
    Theice, pj que precento post en lot para q ingresara, NO LA ACEPTARON XQ SE ENTERARON Q TENIA HNOS ARES,
    si quieren que les caguen siempre las hunt, les recomiendo que Theice entre a TV, sino no.

PD: Esperenmen como mucho 3 dias y les doy nombres de pjs 180 ares de sus hnos.
    Que TheIce niega tener. Saludos.
    Saludos:)
    No me agradescas x dar mas informacion de ti theice:) Adiós.

EDIT: AmiGetA: ami que mierda me importa que te hagas el informador furioso... si no estas en ^Tu vIeJa^ no opines sobre los ingresos. Muchas Gracias....
    Tyrael
    Tyrael
    Admin
    Admin

Mensaje  Tyrael Miér Oct 28, 2009 9:45 am

1DLosRaros escribió:
    Se ve q dices poco de tu pj:) ayudaree
    TheIce, Pj free en pl, como veran aparece mucha veces en Free Ek
    tiene 2 pjs pls, un war elv, y un mag ares, ( nenita )
    Hermanos: entran en theice, en nenita, usan sus PJS ARES 180s, que tb le prestan a theice
    Theice, pj que precento post en lot para q ingresara, NO LA ACEPTARON XQ SE ENTERARON Q TENIA HNOS ARES,
    si quieren que les caguen siempre las hunt, les recomiendo que Theice entre a TV, sino no.

PD: Esperenmen como mucho 3 dias y les doy nombres de pjs 180 ares de sus hnos.
    Que TheIce niega tener. Saludos.
    Saludos:)
    No me agradescas x dar mas informacion de ti theice:) Adiós.

WTF!!! Suspect Suspect Suspect
    TheIce
    Slime
    Slime

Mensaje  TheIce Jue Oct 29, 2009 9:45 am

3 pj's ares 180 de mis hermanos? XDDDDDDDDD, tengo 2 hermanos, eugenia y santiago, ellos 2 usan a nenita. Yo no tengo pj ares, si mis hermanos supongo que no tiene nada que ver porque ellos no usan a TheIce, yo no uso a nenita no tengo password, nunca participe en una hunt asi que no se como sabe que yo "cago hunts" o no .. pero ese flaco debe ser un pobre flaqui que no tiene otra cosa para hacer que molestar y perjudicar el post.. Supongo qe debe ser un free de aquellos con bronca al pj TheIce.. puedo dar nombres? .. Burn^, VanHelsing, Askani, -El_Turco-, etc.. COMO CORRE LA ENVIDIA NO CHICOS ?? .. Se piensan que pueden venir a arruinar el post asi como asi .. ya mucha gente me lo hizo y perjudico mi ingreso a guilds como LOT, @@, etc.. Manchando mi nombre con cosas que no son ciertas.
    Mis hermanos no tienen pj's 180, yo nunca use un 180 porque nadie me presta.. y mis unicos pjs son (que uso yo): TheIce, Destiney, Lipstick y Potitasss
    por otra parte el personaje nenita es solamente de mis 2 hermanos en el cual yo no tengo interes alguno, supongo que la gente del guild de TV se dara cuenta que es un intento de manchar mi nombre ..
    Saluditos Smile Totin ;
    AmiGetA
    AmiGetA
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  AmiGetA Jue Oct 29, 2009 10:09 am

El que postio hay es Argentino, x la ip... fijate quien es y decime..
    Tyrael
    Tyrael
    Admin
    Admin

Mensaje  Tyrael Lun Nov 02, 2009 1:00 pm

Bueno Joel, lamentablemente la votación concluyo de forma negativa para tu ingreso.
    Esperamos que subas un poco mas de lvl y te des mas a conocer por los miembros del guild, para que luego pidas tu ingreso y de forma satisfactoria entres.
    alien

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado